Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa con línea terminal Educación Virtual es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa con línea terminal Educación Virtual es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Educación.

Los egresados de la Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa:

• Integrarán formas de pensamiento, teóricas, metodológicas y técnicas para comprender e intervenir en procesos socioeducativos (desde la pedagogía, filosofía, historia, psicología, sociología, biología, política, antropología y didáctica), con responsabilidad, honestidad y compromiso.
  • Dominarán métodos y técnicas de investigación, innovación, intervención y gestión socioeducativa, para desarrollar proyectos o programas para crear ambientes socioeducativos para el desarrollo individual, grupal y social, mediante modelos de intervención y gestión con la finalidad de transformar lo existente en aras de mejores condiciones sociales de vida.
  • Asesorarán a individuos, grupos y colectividades, sobre la base de acciones colegiadas e interdisciplinarias, de forma compleja y estratégica; de acuerdo a necesidades de diferentes contextos naturales, culturales, sociales e individuales.
  • Serán profesionales autónomos con deseos, intereses y capacidades que propicien su propia formación permanentemente; al mismo tiempo que la promueva a colegas y a aquellos que se beneficien su trabajo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Innovación y Gestión Educativa con línea terminal Educación Virtual en la Universidad Autónoma de Querétaro