Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte

Universidad Autónoma de Querétaro

La carrera Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte es una de las Carreras Universitarias de Deportes y Educación Física que imparte la Universidad Autónoma de Querétaro.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte es el título que otorga la Universidad Autónoma de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Educación Física.

OBJETIVO:
Formar profesionales activos y responsables de su proceso de intervención educativa en las diversas actividades de la Educación Física y las Ciencias del Deporte, capaces de planificar, gestionar, desarrollar y controlar la realización de planes y programas de actividades físico-deportivas desarrolladas hacia niños, adolescentes, jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con necesidades especiales que requieren preservar, recrear y prevenir la salud física y mental en sus dinámicas sociales, en su emergencia histórica y su cotidianeidad.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Física y Ciencias del Deporte en la Universidad Autónoma de Querétaro