Maestría en Ingeniería con Orientación en Ingeniería Estructural

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Ingeniería con Orientación en Ingeniería Estructural es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ingeniería con Orientación en Ingeniería Estructural es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivo educativo:

El propósito de las diferentes especialidades de la Maestría en Ingeniería es formar al recurso humano de alto rendimiento en la disciplina de la Ingeniería Estructural, que contribuya a resolver los grandes retos de la Ingeniería Civil mexicana, además de aplicar conocimiento de frontera, producir tecnología y difundir los conocimientos para lograr que las futuras construcciones de vivienda e infraestructura sean eficientes, económicas, durables y sustentables