Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Nanotecnología

Universidad Autónoma de Nuevo León

La carrera Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Nanotecnología es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Nanotecnología es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La UANL tiene una amplia oferta académica, dentro de la cual incluye maestrías en línea y presenciales.

La Maestría en Ciencias de la Ingeniería con Orientación en Nanotecnología es una de las maestrías escolarizadas.

La formación del profesional experto en las diversas áreas que engloba la nanotecnología, con la capacidad de elaborar reportes y/o artículos científicos de alta calidad, a partir de los cuales se logre la difusión de resultados de interés para científico y tecnólogo dedicado al área de la nanotecnología, así como también la solicitud de patentes derivadas de los hallazgos de la investigación científica básica, motivando de esta manera la creación de nuevas empresas y/o la comercialización de los productos obtenidos como materias primas o productos finales por parte de las industrias existentes en la región, el país o inclusive las extranjeras.