Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Nuevo León | Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
Universidad Autónoma de Nuevo León

Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Universidad Autónoma de Nuevo León - UANL

4 Semestres

Presencial

Materias: 16

La carrera Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es una de las maestrías de mercadotecnia que imparte la Universidad Autónoma de Nuevo León. El título de Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización es el título que otorga la Universidad Autónoma de Nuevo León para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

La Maestría que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como objetivo formar al experto con un alto sentido humano y plenamente capacitado para la dirección e innovación de las organizaciones, que coadyuven al logro de los objetivos planteados aun en los entornos más complejos y cambiantes. Estará habilitado para interactuar tanto con las diversas áreas funcionales de las empresas u organizaciones, como con los diversos grupos externos que afectan y/o son afectados por el desempeño de éstas.

Modalidad de Estudio 

Escolarizada

Duración de la Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

2 años

Requisitos

Para todo caso especial de ingreso, el Comité de Admisión dictaminará sobre la aceptación o rechazo de los candidatos.


Plan de Estudios

Primer Tetramestre

  • Análisis y Estrategias de Costos  
  • Comportamiento organizacional y psicología positiva
  • Economía para la dirección  

Segundo Tetramestre

  • Decisión gerencial basada en datos
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Optativa I

Tercer Tetramestre

  • Administración de las operaciones
  • Administración financiera
  • Optativa II

Cuarto Tetramestre

  • Plan estratégico de mercadotecnia
  • Comportamiento del consumidor y sistemas de inteligencia de mercadotecnia
  • Optativa III

Quinto Tetramestre

  • Estrategias de comercialización y mercadotecnia
  • Optativa IV

Sexto Tetramestre

  • Desarrollo de nuevos productos y estrategias de precio
  • Libre Elección

Facultades donde estudiar Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización en la Universidad Autónoma de Nuevo León

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados