Acerca de Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
La Maestría que ofrece la Universidad Autónoma de Nuevo León, tiene como objetivo formar al experto con un alto sentido humano y plenamente capacitado para la dirección e innovación de las organizaciones, que coadyuven al logro de los objetivos planteados aun en los entornos más complejos y cambiantes. Estará habilitado para interactuar tanto con las diversas áreas funcionales de las empresas u organizaciones, como con los diversos grupos externos que afectan y/o son afectados por el desempeño de éstas.
Modalidad de Estudio
Escolarizada
Duración de la Maestría en Administración con Orientación en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
2 años
Requisitos
Para todo caso especial de ingreso, el Comité de Admisión dictaminará sobre la aceptación o rechazo de los candidatos.
Plan de Estudios
Primer Tetramestre
- Análisis y Estrategias de Costos
- Comportamiento organizacional y psicología positiva
- Economía para la dirección
Segundo Tetramestre
- Decisión gerencial basada en datos
- Dirección de Mercadotecnia
- Optativa I
Tercer Tetramestre
- Administración de las operaciones
- Administración financiera
- Optativa II
Cuarto Tetramestre
- Plan estratégico de mercadotecnia
- Comportamiento del consumidor y sistemas de inteligencia de mercadotecnia
- Optativa III
Quinto Tetramestre
- Estrategias de comercialización y mercadotecnia
- Optativa IV
Sexto Tetramestre
- Desarrollo de nuevos productos y estrategias de precio
- Libre Elección