Diplomado en Energía Fotovoltaica

Universidad Autónoma de Guadalajara



La carrera Diplomado en Energía Fotovoltaica es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Guadalajara.

Duración: 19 SEMANAS.

El título de Diplomado en Energía Fotovoltaica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Guadalajara para la carrera de Diplomado en Ingeniería.

Objetivo del Programa

El objetivo principal del Diplomado en Energía Fotovoltaica de la Universidad Autónoma de Guadalajara, consiste en capacitar al alumno para desarrollar cualquier tipo de proyecto relacionado con la energía solar fotovoltaica, aplicada en la generación de energía eléctrica para usos aislados o conectados a la red de suministro eléctrico.

Ventajas Competitivas

-Metodología de formación on-line accesible en cualquier lugar y horario.
-Programa desarrollado con base en una larga experiencia docente y profesional en uno de los países líder (España) con mayor desarrollo e implantación de la tecnología fotovoltaica.
-Profesores con larga experiencia académica en el sector.
-Colaboración docente con empresas nacionales e internacionales del sector.

Perfil del Egresado

El egresado del Diplomado podrá:-Evaluar las necesidades de energía eléctrica a satisfacer en una determinada aplicación o sistema.
-Determinar el tipo de instalación solar fotovoltaica necesaria según los condicionantes técnicos existentes: espacio disponible, localización de la instalación, tipo de uso, etc.
-Seleccionar los elementos que integran la instalación, determinando como y donde deben ubicarse, combinando los elementos necesarios que permitan satisfacer las demandas de energía eléctrica del proyecto.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Energía Fotovoltaica en la Universidad Autónoma de Guadalajara


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.