Licenciatura en Contador Público Auditor

Universidad Autónoma de Durango

La carrera Licenciatura en Contador Público Auditor es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Contador Público Auditor es el título que otorga la Universidad Autónoma de Durango para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Objetivo

Preparar Profesionales dotados de una formación humanística y espíritu de responsabilidad social, con herramientas contables con profundización en el área de auditoría, apoyadas en la teoría y la práctica de las ciencias administrativas y contables, tal como lo requieren las organizaciones complejas que operan en el contexto globalizado de hoy.