Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Doctorado en Educación

Universidad Autónoma de Durango



La carrera Doctorado en Educación es una de los Doctorados de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Autónoma de Durango.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 9.

El Doctorado en Educación, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Autónoma de Durango. 

Objetivo del Programa  


El egresado del Doctorado en Educación estará capacitado para formar y dirigir equipos de trabajo multidisciplinario para abordar soluciones a problemas específicos de la educación y de los procesos enseñanza-aprendizaje, administración educativa, tecnologías adecuadas, desarrollo curricular y proyectos de investigación específicos. Además de contribuir desde una nueva perspectiva, al estudio sistemático de este campo y generar propuestas con alto grado de factibilidad para reorientar las prácticas docentes, las políticas públicas educativas y la investigación en educación.


Facultades donde estudiar Doctorado en Educación en la Universidad Autónoma de Durango

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.