Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Coahuila | Maestría en Investigación Clínica
Universidad Autónoma de Coahuila

Maestría en Investigación Clínica

Universidad Autónoma de Coahuila - UADEC

La carrera Maestría en Investigación Clínica es una de las maestrías de investigación y desarrollo que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila. El título de Maestría en Investigación Clínica es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Maestría en Investigación.

Acerca de Maestría en Investigación Clínica

Objetivo

La maestría en investigación clínica tiene como objetivo la formación de investigadores clínicos capaces de aplicar el método científico al estudio de los problemas de salud y enfermedad y que tengan dominio para aplicar los diseños observacionales y experimentales, así mismo analizar interrelaciones entre factores biológicos y medio ambiente.

Sedes donde estudiar Maestría en Investigación Clínica en la Universidad Autónoma de Coahuila

Facultades donde estudiar Maestría en Investigación Clínica en la Universidad Autónoma de Coahuila