Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Comercialización

Universidad Autónoma de Coahuila

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Comercialización es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Autónoma de Coahuila.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Comercialización es el título que otorga la Universidad Autónoma de Coahuila para la carrera de Licenciatura en Administración.

Es el profesional que diseña y aplica técnicas de control y organización de la producción; además es el responsable de la organización y vigilancia del elemento humano en toda empresas; se encarga de diseñar y aplicar técnicas financieras y de mercado para obtener eficiencia en las organizaciones comunes y de bienes y servicios; implanta las modificaciones necesarias con base en las nuevas técnicas que se crean, para el logro de la calidad total.

Perfil de egreso

En el egresado de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas con acentuación en Comercialización, se integran un conjunto de conocimientos especializados en las funciones de comercialización, los valores de honradez y respeto ala dignidad del ser humano, así como el desarrollo del espíritu emprendedor, liderazgo, cultura de calidad, respeto por el medio ambiente, vocación de compromiso con las comunidades; además de adquirir las habilidades de comunicación, negociación, análisis y síntesis, trabajo en equipo y toma de decisiones.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas con Acentuación en Comercialización en la Universidad Autónoma de Coahuila