Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - UACJ

La carrera Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz es una de las maestrías de psicoterapia que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El título de Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz

Objetivo

La Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar y habilitar profesionales especializados de alto nivel en el ejercicio de la psicoterapia humanista y educación para la paz que atiendan problemáticas personales e interpersonales con el desarrollo de estrategias de resolución pacífica de conflictos en los contextos familiares, de pareja, organizacionales, escolares, jurídicos y/o socio-comunitarios.

Perfil de egreso

Los egresados de la Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación para la Paz cuentan con conocimientos teóricos, habilidades metodológicas y técnicas para identificar, analizar, plantear y resolver problemas mediante intervenciones psicoterapéuticas y de educación para la paz para la resolución de conflictos con enfoque humanista, que les permite insertarse en el mercado laboral con un ejercicio ético y responsable, con posibilidad de continuar con estudios de Doctorado.

Facultades donde estudiar Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Compartir Maestría en Psicoterapia Humanista y Educación Para la Paz