Inicio | Universidades | Universidad Autónoma de Ciudad Juárez | Licenciatura en Enseñanza del Inglés
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez - UACJ

La carrera Licenciatura en Enseñanza del Inglés es una de las licenciaturas de idiomas que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. El título de Licenciatura en Enseñanza del Inglés es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Acerca de Licenciatura en Enseñanza del Inglés

Objetivo

La Licenciatura en Enseñanza del Inglés de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar a un docente autónomo, crítico y comprometido con la sociedad del futuro, desde una perspectiva multicultural-global. Que también contribuya a la internacionalización de la educación en México, apoyando los esfuerzos de profesionalizar la enseñanza de los idiomas para beneficio de la comunidad escolar.

Perfil de egreso

• El egresado será capaz de diseñar, planear, implementar y evaluar experiencias educativas en el aula de inglés como lengua extranjera.
  • Ejercerá la enseñanza del inglés con profesionalismo desde la enseñanza básica, media superior y superior.
  • Podrá diseñar y modificar currículos, planes y programas educativos en el área de la enseñanza del inglés.
  • Llevará a cabo proyectos de investigación educativa en áreas de lingüística aplicada y enseñanza de lenguas
  • Podrá continuar estudios de posgrado en universidades nacionales o extranjeras.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Enseñanza del Inglés en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez