Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

La carrera Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Licenciatura en Diseño.

Objetivo

La Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca preparar profesionistas que utilicen la tecnología en la creación de soluciones innovadoras del diseño digital para satisfacer las necesidades de consumo digital, y además se les proporcionará un cuerpo de habilidades y competencias genéricas que les ayudarán a mantenerse en el mercado laboral.

Perfil de egreso

Preparación para el diseño web, animación 2D y 3D, producción digital, desarrollo de videojuegos y aplicaciones para móviles; habilidades de comunicación, planificación y creación de contenidos a partir de la programación y el diseño gráfico.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Diseño Digital de Medios Interactivos en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez