Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones

Universidad Autónoma de Ciudad Juárez



La carrera Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Objetivo

La Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez busca formar ingenieros en Sistemas Digitales y Comunicaciones con una sólida formación tecnológica y humana, capaces de diseñar, analizar y mantener sistemas digitales y de comunicaciones, con un enfoque multidisciplinario, para incorporar nuevas tecnologías a los procesos de producción y así colaborar con el desarrollo sustentable del país, con un alto sentido de la ética en el ejercicio de su profesión y un fuerte compromiso social.


Perfil de egreso

Los graduados del programa de Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones:
  • Cuentan con una preparación sólida, tanto teórica como práctica, para investigar, analizar, diseñar, mantener y solucionar problemas relacionados a los sistemas digitales y de comunicación.
  • Practican el autoestudio y la educación continua para mejorar su preparación como individuos y profesionistas. Se actualizan mediante certificaciones, diplomados y/o posgrados.
  • Participan en grupos disciplinarios y multidisciplinarios en el desarrollo de proyectos.
  • Manifiestan un nivel profesional de comunicación.
  • Se desempeñan con profesionalismo, responsabilidad social, ética y apego al desarrollo sustentable por lo que asumen su compromiso como profesionistas y miembros de su comunidad, país y del planeta.

    Sedes donde Estudiar Ingeniería en Sistemas Digitales y Comunicaciones en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

    Obtén Información al Instante


    Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.