Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal es una de las Maestrías de Ciencias Agrarias que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal es el título que otorga la Universidad Autónoma de Baja California para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Objetivo general

Formar recursos humanos de alto nivel en el área de producción animal que puedan impulsar el desarrollo agropecuario regional y nacional

Objetivos específicos

1. Fortalecer la formación integral de los estudiantes.
2. Mejorar la eficiencia terminal de los estudiantes.
3. Incrementar la matrícula de estudiantes que ingresan al programa.
4. Mantener la actualización y flexibilidad del programa.
5. Transitar hacia la internacionalización del programa.

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Ciencias en Sistemas de Producción Animal mostrará conocimiento y criterio suficiente para manipular o evaluar el funcionamiento del o los  sistemas de producción animal más afines al área de investigación dentro de la que desarrolló su actividad como estudiante de postgrado.

El egresado identificará problemas que restringen la eficiencia en los sistemas de producción animal, en base al dominio de variables relacionadas con la o las líneas de investigación dentro de las que el estudiante participó durante su permanencia en el programa.

El egresado elaborará proyectos relacionados con cualquiera de las líneas de investigación en que hubiere participado, vigilar su realización, inferir de sus resultados y presentarlos a discusión.

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.