Licenciatura en Música

Universidad Autónoma de Baja California



La carrera Licenciatura en Música es una de las Carreras Universitarias de Arte y Bellas Artes que imparte la Universidad Autónoma de Baja California.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 54.

Perfil de egreso

El Licenciado en Música es el profesional preparado para la ejecución instrumental, enseñanza musical y la gestión cultural, a través del estudio, comprensión y apropiación de los diversos lenguajes y expresiones musicales en que se desarrolla; para insertarse en el campo profesional e intervenir a través de proyectos artísticos en la sociedad y comunidad con respeto y apertura hacia lo multicultural. Al egresar, el Licenciado en Música tendrá la formación para ejercer con calidad y excelencia las siguientes competencias profesionales:

- Interpretar obras musicales a través del manejo de la técnica, el conocimiento teórico y la práctica constante para incrementar su nivel profesional musical, con creatividad, disciplina y espíritu de trabajo en equipo.

- Capacitar y actualizar recursos humanos a través de herramientas metodológicas y pedagógicas para elevar el nivel de la enseñanza de la música con una actitud de apertura a la diversidad cultural.

- Gestionar proyectos de música a través de una metodología proyectual, para generar oportunidades de empleabilidad y difusión de la cultura musical, con actitud creativa, emprendedora y honesta.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.