Licenciatura en Estadística

Universidad Autónoma Chapingo



La carrera Licenciatura en Estadística es una de las Carreras Universitarias de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Autónoma Chapingo.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Estadística es el título que otorga la Universidad Autónoma Chapingo para la carrera de Licenciatura en Actuaría.

La actividad del licenciado en Estadística puede ser individual; sin embargo, por la naturaleza de su trabajo, le resulta natural colaborar en proyectos que requieren especialistas de varias disciplinas. Participan de manera fundamental en: el diseño de experimentos y su análisis; la discriminación de especies o cuantificación, manejo y control de poblaciones biológicas; las estrategias en la selección de información y/o toma de decisiones, las encuestas de opinión; el diseño y la aceptabilidad de productos para consumo humano; el control de calidad; la predicción y el pronóstico de variables económicas, sociales y financieras; las bolsas agropecuarias y de valores; la medición del impacto ambiental; la evaluación de la sustentabilidad de la actividad agroforestal; la detección de sitios de mercado; etc. 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.