Ingeniería Industrial para la Dirección

Universidad Anáhuac Xalapa

La carrera Ingeniería Industrial para la Dirección es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Anáhuac Xalapa.

El título de Ingeniería Industrial para la Dirección es el título que otorga la Universidad Anáhuac Xalapa para la carrera de Ingeniería Industrial.

El candidato a ingresar a Ingeniería Industrial para la Dirección deberá mostrar disposición para desarrollar un tipo de pensamiento estructurado, habilidad lógico-matemática, capacidad de trabajo en equipo, así como vocación para el manejo de organizaciones y personas. Deberá tener interés por la comprensión del ser humano, así como ideales de responsabilidad social.