Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento es una de los diplomados de artes que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Historia .

Acerca de Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento

Este diplomado explicará los fenómenos filosóficos y culturales que dieron origen al concepto del artista como el "Hombre del Renacimiento". Ofrece una amplia visión sobre la estrecha relación entre el arte y la ciencia, lo que facilitará entenderlo y no solamente apreciarlo.
Objetivo:
El Diplomado en línea en Historia del Arte del Renacimiento ofrece una amplia visión del desarrollo y las características de este movimiento artístico; además, brinda las herramientas necesarias para su adecuada apreciación.

A quién va dirigido

• Cualquier persona que quiera profundizar en el conocimiento de la Historia del Arte del Renacimiento, en los indicadores de su influencia cultural y en la apreciación de sus magníficas obras y artistas.
El Diplomado en línea en Historia del Arte del Renacimiento forma profesionales capaces de desempeñarse como:
  • Gestor cultural
  • Profesor
  • Estratega de proyectos culturales en empresas
  • Guía de museos y salas de arte

Sedes donde estudiar Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento en la Universidad Anáhuac México Sur

Facultades donde estudiar Diplomado en Historia del Arte del Renacimiento en la Universidad Anáhuac México Sur