Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo

Casa Lamm



La carrera Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo es una de las Diplomados de Arte y Bellas Artes que imparte Casa Lamm.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 16.

El título de Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo es el título que otorga Casa Lamm para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Los objetivos de la carrera en línea en nivel de Diplomado en Arte son los siguientes:

  • Contribuir a la formación integral de especialistas en Historia del Arte moderno y contemporáneo a partir de la puesta en práctica de un plan de estudios que contemple materias en respuesta  a las necesidades detectadas en el contexto nacional: promoción, mercado de arte, fundamentos teóricos del arte actual, nuevas propuestas del arte en la contemporaneidad, necesidad de aportar nuevas lecturas al período de la modernidad, entre otras.
  • Dotar al maestrante de un instrumental teórico y operativo que le permita ejercer en el campo de la docencia, la investigación, la promoción del arte moderno y contemporáneo, tanto a nivel nacional como internacional.
  • Aportar una visión crítica del desarrollo del arte moderno y contemporáneo que le permita al maestrante asumir el rol del crítico que reclaman las necesidades actuales.
  • Aprovechar los beneficios y facilidades que la tecnología computacional y la Internet ofrecen a la formación académica y especialmente al estudio de la Historia del Arte.
  • Facilitar el estudio de la Historia del Arte a cualquier persona, incluso aquellas que viven en regiones apartadas.
  • Desarrollar un pensamiento creativo, constructivo y tecnológicamente interactivo.
  • Desarrollar habilidades sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la enseñanza del arte.


Sedes donde Estudiar Diplomado en Arte Moderno y Contemporáneo en Casa Lamm


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.