Inicio | Universidades | Universidad Vasco de Quiroga | Diplomado en Historia del Arte
Universidad Vasco de Quiroga

Diplomado en Historia del Arte

Universidad Vasco de Quiroga - UVAQ

La carrera Diplomado en Historia del Arte es una de los diplomados de artes que imparte la Universidad Vasco de Quiroga. El título de Diplomado en Historia del Arte es el título que otorga la Universidad Vasco de Quiroga para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Historia del Arte

El objetivo de este diplomado en línea es presentar a los participantes un panorama de la evolución y desarrollo de las diversas manifestaciones artísticas en la historia de la humanidad y en nuestro país.

Sedes donde estudiar Diplomado en Historia del Arte en la Universidad Vasco de Quiroga