Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Humanidades.

El Diplomado en línea en Herramientas de Coaching de Vida tiene como finalidad acompañar a adolescentes y adultos a potenciar su grandeza y a retomar el sentido de por qué hacemos lo que hacemos adquiriendo herramientas que permitan conectar con el ser, con mayor disfrute y confianza en lo que hacemos. Aprender una nueva manera de aprender, donde se incluye el cuerpo y la emoción, no sólo el lenguaje, así como desarrollar competencias de un líder genuino, coherente y que se comunica asertivamente.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida en la Universidad Anáhuac México Sur