Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es una de los diplomados de ciencias sociales que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Acerca de Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida

El Diplomado en línea en Herramientas de Coaching de Vida tiene como finalidad acompañar a adolescentes y adultos a potenciar su grandeza y a retomar el sentido de por qué hacemos lo que hacemos adquiriendo herramientas que permitan conectar con el ser, con mayor disfrute y confianza en lo que hacemos. Aprender una nueva manera de aprender, donde se incluye el cuerpo y la emoción, no sólo el lenguaje, así como desarrollar competencias de un líder genuino, coherente y que se comunica asertivamente.

• Alumnos de Licenciatura desde 6º semestre.
  • Profesionistas con estudios de Licenciatura, Maestría y/o Doctorado.
El Diplomado en línea en Herramientas de Coaching de Vida apunta a:
  • Desarrollar un aprendizaje experiencial de herramientas de Coaching para aplicarlas en su vida personal.
  • Diseñar prácticas recurrentes para construir el ser que se elige ser cada día.
  • Aprender a observarse a sí mismos, a los demás y las situaciones con herramientas de coaching para elegir y realizar acciones con una mayor conciencia y libertad.
Capacidades que tendrá el egresado

• Ejercer un liderazgo consciente consigo mismos y con los demás.
  • Elegir acciones que los lleven a tener resultados de mayor bienestar y satisfacción.
  • Implementar prácticas para construir todos los días el ser en el que desean convertirse.
  • Aprender a observarse a sí mismos, a los demás y las situaciones con herramientas de coaching.
  • Tener la capacidad de elegir y realizar acciones con una mayor conciencia y libertad.

Sedes donde estudiar Diplomado en Herramientas de Coaching de Vida en la Universidad Anáhuac México Sur