Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Licenciatura en Psicología

Universidad Anáhuac México Norte



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Materias: 60.

El Lic. en Psicología Anáhuac ejercerá ética y profesionalmente desde las diversas áreas de la psicología: manejará pruebas psicológicas de vanguardia, desempeñará con eficacia las actividades propias de la psicología clínica, de la psicología organizacional, de la psicología educativa; entenderá cómo se relaciona la fisiología y la anatomía humana con la conducta.
El Psicólogo aprenderá a seleccionar y aplicar métodos, técnicas e instrumentos para realizar evaluación, diagnóstico, intervención e investigación en los distintos ámbitos de la psicología. Promover acciones que generen un bienestar integral en los individuos y grupos a los que atenderás respetando siempre la dignidad de la persona.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Anáhuac México Norte


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.