Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa

Universidad Anáhuac México Norte

La carrera Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Anáhuac México Norte.

Duración: .

El título de Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Norte para la carrera de Licenciatura en Pedagogía.

Como licenciado en Pedagogía Organizacional y Educativa aprenderás a liderar, emprender, planear, investigar, diseñar, diagnosticar, orientar, gestionar y evaluar proyectos y procesos educativos, inclusivos e innovadores en el contexto organizacional y educativo. Incorporar avances tecnológicos de vanguardia y tendencias internacionales para lograr un profundo impacto social.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Pedagogía Organizacional y Educativa en la Universidad Anáhuac México Norte