Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Americana del Noreste UANE

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Americana del Noreste UANE.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste UANE para la carrera de Ingeniería Industrial.

Descripción de la Carrera
Con este programa tendrás conocimientos y habilidades para desempeñarte en la administración, gestión y desarrollo estratégico de las operaciones de producción, manufactura y logística de las organizaciones, aplicando métodos de la ingeniería industrial, sistemas de información y calidad para lograr mayor eficiencia y sustentabilidad.