Inicio | Universidades | Universidad Americana del Noreste | Ingeniería Industrial y de Sistemas
Universidad Americana del Noreste

Ingeniería Industrial y de Sistemas

Universidad Americana del Noreste - UANE

La carrera Ingeniería Industrial y de Sistemas es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Americana del Noreste. El título de Ingeniería Industrial y de Sistemas es el título que otorga la Universidad Americana del Noreste para la carrera de Ingeniería Industrial.

Acerca de Ingeniería Industrial y de Sistemas

Descripción de la Carrera
Con este programa tendrás conocimientos y habilidades para desempeñarte en la administración, gestión y desarrollo estratégico de las operaciones de producción, manufactura y logística de las organizaciones, aplicando métodos de la ingeniería industrial, sistemas de información y calidad para lograr mayor eficiencia y sustentabilidad.

Sedes donde estudiar Ingeniería Industrial y de Sistemas en la Universidad Americana del Noreste

Compartir Ingeniería Industrial y de Sistemas