Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Americana de Acapulco

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Americana de Acapulco.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Americana de Acapulco para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Americana de Acapulco.

Objetivo

Formar al licenciado en Administración, que sea capaz de lograr objetivos organizacionales mediante la integración y dirección de grupos humanos.