Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Amauta

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Amauta.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Amauta para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Amauta.

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Amauta desarrolla la capacidad creativa, el análisis y el liderazgo en la conducción de gente, así como la actitud objetiva ante las oportunidades que requieren estrategia corporativa, honestidad, autodisciplina y organización personal.

Perfil de egreso

El LAE puede laborar en Empresas Lucrativas y No Lucrativas, Industriales, Comerciales y de Servicios. Su formación le permite ocupar puestos en las siguientes áreas: Mercadotecnia, Recursos Humanos, Finanzas, Producción y Negocios Internacionales.

También, en empresas nacionales e internacionales, desempeñando funciones de planeación, organización, integración, dirección y control; consultoría profesional; iniciando su propio negocio; dirección General de la Empresa o director de área.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Amauta