Inicio | Universidades | Universidad Abierta de Tlaxcala | Licenciatura en Administración de Empresas
Universidad Abierta de Tlaxcala

Universidad Abierta de Tlaxcala - UAT

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Abierta de Tlaxcala. El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Abierta de Tlaxcala para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas

PLAN DE ESTUDIOS /LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

PRIMER SEMESETRESEGUNDO SEMESTRE
Metodología del aprendizajeHistoria Contemporánea II
Ciencias de la comunicaciónAnálisis de la Socierdad I
Taller de lectura y redacciónMicroeconomía
Introducción a la FilosofíaIntroducción a la Administración
Historia Contemporánea ITeorias de la Organización
Materia Optativa IMateria Optativa II

TERCER SEMESTRECUARTO SEMESTRE
Análisis de la Sociedad IIAnálisis de la Sociedad III
MacroeconomíaSociedad mexicana
Estructura OrganizacionalIntegracion y desarrollo humano
Proceso AdministrativoPrincipios de autoría administrativa
Dirección de EmpresasAdministración de Micro Pequeña y Mediana Empresa
Materia Optatia IIIMateria Optativa IV
QUINTO SEMESTRE
Auditoría Administrativa
Desarrollo empresarial
Desempeño de personal
Administración de personal
Contabilidad
Derecho del trabajo

VENTAJAS.

La Universidad virtual es un modelo pedagógico alternativo para aquellas personas que desean continuar o realizar estudios, de preparatoria, en universitarios o de posgrado, pero que por su ubicación geográfica u ocupaciones, se ven imposibilitadas a llevarlos a cabo en el sistema escolarizado.

Flexibilidad de horarios y compatibilidad de estudios con otras tareas, respeta la organización del tiempo, respetando la vida familiar y las obligaciones laborales

El estudiante se organiza su período de estudios por sí mismo, lo cual requiere cierto grado de autodisciplina.

Se puede acceder a este tipo de educación independientemente del lugar de residencia.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Abierta de Tlaxcala

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Abierta de Tlaxcala

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas