Maestría en Administración de Negocios MBA

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Maestría en Administración de Negocios MBA es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 5 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de Negocios MBA es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Maestría en Administración.

Al finalizar la Maestría en Administración de Negocios el graduado de la Universidad Tecnológica, podrá implementar planes estratrégicos y tácticos, haciendo uso de la analítica de datos e información proveniente del entorno, definirá o actualizará modelos de negocios conforme a los objetivos de largo plazo y características de la organización, desarrollará planes para el emprendimiento y financiamento de nuevos negocios en diferentes sectores económicos.