Inicio | Universidades | UNIR Universidad Internacional de La Rioja | MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas
UNIR Universidad Internacional de La Rioja

MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

MBA

2 Cuatrimestres

La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las maestrías de mba que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja. El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

Acerca de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas

La maestría europea en Administración de Negocios (MBA) de UNIR proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual.El MBA en linea de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

• GLOBAL E INTEGRADOR: el alumno adquiere una visión amplia de las diferentes áreas de organización de una empresa (administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos).
  • MÉTODO DEL CASO: Trabajarás con casos de Harvard y del IESE entre otros, a través del análisis y la toma de decisiones en situaciones y entornos realies.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS: adquirirás las competencias necesarias para reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas.
  • EMPRENDIMIENTO: aprenderás a desarrollar nuevos proyectos de negocio con las metodologías más innovadoras (metodología lean).
  • MERCADOS INTERNACIONALES: te formarás como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados.
  • ENTORNO DIGITAL: profundizarás en la gestión de un negocio en el entorno online actual.

Sedes donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja

Facultades donde estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja