MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas es una de las Maestrías de MBA que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 2 CUATRIMESTRES.

El título de MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de MBA.

La maestría europea en Administración de Negocios (MBA) de UNIR proporciona al estudiante las habilidades, competencias y unos conocimientos sólidos en el campo de la gestión y dirección de empresas en la coyuntura actual.El MBA en linea de UNIR tiene, entre otras, las siguientes características diferenciales:

• GLOBAL E INTEGRADOR: el alumno adquiere una visión amplia de las diferentes áreas de organización de una empresa (administración y finanzas, comercialización y marketing, operaciones, calidad, producción y recursos humanos).
  • MÉTODO DEL CASO: Trabajarás con casos de Harvard y del IESE entre otros, a través del análisis y la toma de decisiones en situaciones y entornos realies.
  • HABILIDADES DIRECTIVAS: adquirirás las competencias necesarias para reconocer, analizar y resolver conflictos en una empresa, así como llevar a cabo negociaciones y dirigir personas.
  • EMPRENDIMIENTO: aprenderás a desarrollar nuevos proyectos de negocio con las metodologías más innovadoras (metodología lean).
  • MERCADOS INTERNACIONALES: te formarás como experto en la gestión de empresas en diferentes mercados.
  • ENTORNO DIGITAL: profundizarás en la gestión de un negocio en el entorno online actual.

Sedes donde Estudiar MBA Maestría en Dirección y Administración de Empresas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja