Maestría en Teatro y Artes Escénicas

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Teatro y Artes Escénicas es una de las Maestrías de Arte y Bellas Artes que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Teatro y Artes Escénicas es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Artes.

La Maestría en Teatro y Artes Escénicas de UNIR México te proporcionará una formación avanzada, especializada, multidisciplinar y adaptada a la realidad artística. Desarrollarás la capacidad para analizar profesionalmente propuestas artísticas aplicables en el ejercicio profesional de la crítica teatral.

Con la Maestría en Teatro y Artes Escénicas podrás especializarte en la docencia artística en diversos contextos educativos y etapas formativas.  Además, esta maestría te proporcionará una perspectiva no solo teórica del teatro, sino que aprenderás la aplicación práctica de las artes escénicas.

Sedes donde Estudiar Maestría en Teatro y Artes Escénicas en UNIR Universidad Internacional de La Rioja