Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Comunicación.

Con la Maestría en Imagen y Comunicación Organizacional adquirirás los conocimientos necesarios para establecer conexiones entre la estrategia de negocio y los valores intangibles de la organización.

La Maestría en Comunicación e Imagen Organizacional de UNIR México te permitirá implementar planes de comunicación estratégicos orientados a fortalecer el posicionamiento de marca y la identidad organizacional. Así podrás ejercer como responsable de marketing y comunicación o director corporativo.

Este Máster te permitirá dominar:
  • Branding
  • La comunicación interna y externa.
  • Responsabilidad social corporativa (RSC).
  • Relaciones públicas.
  • Métodos de investigación en comunicación y marca

Sedes donde Estudiar Maestría en Comunicación e Identidad Corporativa en UNIR Universidad Internacional de La Rioja