Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos Big Data

UNIR Universidad Internacional de La Rioja



La carrera Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos Big Data es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos Big Data es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Maestría en Tecnología.

La Maestría en ciencia de datos en línea de UNIR México te formará como especialista en Big Data (recolección, almacenamiento y procesado de datos a gran escala), siendo una de las profesiones con más demanda laboral y con grandes perspectivas de futuro en el mercado de trabajo. Las empresas, no solo en México, sino en todo el mundo, necesitan incorporar en sus plantillas a profesionales especializados en ciencia de datos que sepan crear estrategias para poder recoger, analizar y dar uso a la gran cantidad de datos que manejan.


Con la Maestría en Análisis y Visualización de Datos de UNIR México aprenderás a analizar los macrodatos, aportando inteligencia de negocio con una mentalidad crítica y analítica.

Las principales Destrezas y conocimientos que adquirirás con esta Maestría son:
  • Dirigir proyectos para la toma de decisiones relevantes en las empresas.
  • Diseñar un método de recogida de datos para mapear las tareas o procesos que quieras medir.
  • Encontrar patrones y tendencias para explicar comportamientos en entornos definidos en tu empresa.
  • Identificar las diferentes fases para elaborar una buena visualización: Recogida, procesado y representación de datos.


Sedes donde Estudiar Maestría en Análisis y Visualización de Datos Masivos Big Data en UNIR Universidad Internacional de La Rioja


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.