Diplomado en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria

UNIR Universidad Internacional de La Rioja

La carrera Diplomado en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria es una de las Diplomados de Educación y Pedagogía que imparte UNIR Universidad Internacional de La Rioja.

Duración: .

El título de Diplomado en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria es el título que otorga UNIR Universidad Internacional de La Rioja para la carrera de Diplomado en Psicología.

El Diplomado en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria (DECA) te permitirá obtener las competencias académicas necesarias para ser profesor de Religión en Educación Infantil y Primaria en cualquier tipo de centro (públicos, privados y concertados).

Sedes donde Estudiar Diplomado en Enseñanza de la Religión Católica en Infantil y Primaria en UNIR Universidad Internacional de La Rioja