Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Maestría en Administración Educativa

UAL Universidad América Latina



La carrera Maestría en Administración Educativa es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte UAL Universidad América Latina.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración Educativa es el título que otorga UAL Universidad América Latina para la carrera de Maestría en Administración.

Requisitos y perfil de ingreso:

  1. Ser Titulado o Pasante *
  2. Llenar Solicitud de Inscripción
  3. Realizar pago de inscripción
  4. Asistir a entrevista con coordinación general
  5. Entregar en la entrevista una carta de exposición de motivos (máximo 3 cuartillas), además de un currículum vitae actualizado.
  6. Título de Licenciatura
  7. Cédula Profesional
  8. Carta de Liberación de Servicio Social ó (comprobante de inicio del servicio en caso de pasantes)
  9. Acta de nacimiento (original y 2 copias por ambos lados)
  10. CURP (2 copias)
  11. 4 fotografías tamaño infantil a blanco y negro de estudio
* En caso de considerar los estudios de Maestría como modalidad de Titulación, no se piden los dos primeros puntos y se sustituyen por lo siguiente: Certificado de Estudios de Licenciatura, con el 100% de los Créditos y Oficio de Aceptación de la Universidad donde se especifique la aceptación de esta como modalidad de titulación.

*Pasante: Haber concluido el total de las materias del plan de estudios de Licenciatura al momento de la inscripción a Maestrías.

Perfil de egreso:

Los egresados del programa, tendrán conocimientos sólidos en la administración de la educación, basados en los principios de administración general que puedan aplicar a diferentes niveles jerárquicos y a las diferentes funciones de la organización del sector educativo, así como actitudes de liderazgo y habilidades de dirección, cuya combinación conformará un profesional creativo y proactivo en el ámbito de la educación.

Campo laboral:

  1. Su ámbito de acción se ubica en la educación pública y privada; también tiene injerencia en instituciones no escolares: empresas, organizaciones sociales, despachos particulares y en todos aquellos espacios en que se desarrollen acciones formativas de investigación, asesoría, formación de recursos humanos, administración y planeación.
  2. El ejercicio profesional del Maestro en Administración Educativa UAL puede ser, tanto institucional como de ejercicio libre de la profesión, pero siempre coadyuvando a la formación humana.


Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.