Inicio | Universidades | SAE Institute México | Licenciatura en Negocios de la Música
SAE Institute México

Licenciatura en Negocios de la Música

SAE Institute México - SAE

12 Trimestres

La carrera Licenciatura en Negocios de la Música es una de las licenciaturas de música que imparte SAE Institute México. El título de Licenciatura en Negocios de la Música es el título que otorga SAE Institute México para la carrera de Licenciatura en Música.

Acerca de Licenciatura en Negocios de la Música

Perfil de egreso

Los egresados de la Licenciatura en Negocios de la Música del SAE Institute México tiene las herramientas administrativas, legales y operativas para dirigir y desarrollar proyectos musicales desde cualquier perspectiva. Identifica nuevas maneras de obtener provecho y monetizar productos en la industria musical y puede representar artistas.

Campo laboral

Gerente de artista / Gerente de estudio / Director de relaciones públicas / Periodista de música / Agente de reservas / Analista de regalías / Estratega digital / Editor de contenido social / Director de escena / Promotor de viajes / Gerente de giras / Gerente de eventos / Coordinador de marketing / Gerente de cuentas / Gerente de A&R / Desarrollo de negocios… entre otros.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Negocios de la Música en SAE Institute México