Inicio | Universidades | ITSON Instituto Tecnológico de Sonora | Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro
ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

ITSON Instituto Tecnológico de Sonora

6 Trimestres

La carrera Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro es una de las maestrías de logística que imparte ITSON Instituto Tecnológico de Sonora. El título de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro es el título que otorga ITSON Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Maestría en Logística.

Acerca de Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

Objetivo del programa:

Formar profesionales en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas innovadoras en la cadena de suministro y su gestión logística, aplicando modelos de referencia  para su evaluación y mejora, a fin de cumplir con los requerimientos de las partes interesadas y asegurando su desarrollo sostenible.

Perfil de egreso:

Serás un profesional capaz de atender las demandas de desarrollo e innovación tecnológica de la cadena de suministro mediante el diseño e implementación de soluciones alineadas a las estrategias de las organizaciones, que impactan en su competitividad a partir del estado del arte de la disciplina, herramientas y métodos que le permitan cumplir con los requisitos de las partes interesadas.