Inicio | Universidades | INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente | Entrenamiento en Movimientos Sistémicos Familiares
INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente

Entrenamiento en Movimientos Sistémicos Familiares

INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente

La carrera Entrenamiento en Movimientos Sistémicos Familiares es una de los diplomados de psicología familiar que imparte INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente. El título de Entrenamiento en Movimientos Sistémicos Familiares es el título que otorga INTEGRO Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Entrenamiento en Movimientos Sistémicos Familiares

Objetivo del programa:

Formar personas comprometidas en sanar los vínculos de su sistema familiar capaces de acompañar a otras personas en el proceso de sanación de los movimientos sistémicos familiares, con el enfoque Hellingeriano.

Dirigido a:

Personas necesitadas en avanzar en la sanación de sus propios vínculos familiares e interesadas en capacitarse metodológicamente en las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger.