Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos

El Centro Superior de Estudios Homeopáticos ofrece la más alta calidad académica, siguiendo la antigua escuela de Hahnemann que ha logrado prevalecer con el paso de los siglos, demostrando su efectividad y bondad infinita.

Este centro es consciente de las necesidades de la población, diseña y oferta la Licenciatura en Homeopatía con el propósito de formar recursos humanos en salud, pues sólo una sociedad saludable, atendida pronta y oportunamente, garantiza el Desarrollo Humano Integral de quienes en ella buscan o han encontrado las más altas oportunidades de vida.

En el año 2021, CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos imparte 4 posgrados.
CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Diplomaturas

Ubicación de CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos