Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos

En México, el Centro Superior de Estudios Homeopáticas ha ofrecido la oportunidad de formarse en el campo de la Salud. Desde hace un largo tiempo, esta Institución ha formado nuevos profesionales en el campo de la antigua escuela de Hahnemann, una forma de tratamiento que ha prevalecido a lo largo de los siglos demostrando su efectividad y bondad infinita.

El Centro Superior de Estudios Homeopáticos ha desarrollado la mejor calidad educativa para el aprendizaje, desarrollo y práctica de la Homeopatía. A lo largo del tiempo, la Licenciatura en Homeopatía que ofrece este centro educativo ha formado recursos humanos en salud que buscan desarrollar una sociedad saludable y atendida pronta y oportunamente. A su vez, estos profesionales garantizan el desarrollo humano integral de quienes buscan en la Homeopatía una oportunidad en la vida.

Misión
El Centro Superior de Estudios Homeopáticos, a partir de las diferentes necesidades de la población, ha desarrollado una interesante oferta académica con el objetivo de formar recursos humanos en Salud. Estas carreras buscan facilitar el desarrollo humano integral con el objetivo de garantizar una sociedad que goce de buena salud.

Visión
La Visión del Centro Superior de Estudios Homeopáticos pretende:
  • Brindar la mejor calidad educativa para el aprendizaje y el desarrollo de la Homeopatía.
  • Formar profesionales que tengan como prioridad a la totalidad de las personas como sujetos y no como objetos
Es por ello que, la Universidad brinda una constante capacitación y actualización para todos los estudiantes, egresados y maestros. Este centro pretende desarrollar estudiantes que busquen siempre la prosperidad y el bienestar particular y social.

En el año 2022, CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos imparte 4 posgrados.
CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Diplomaturas


Posgrados



Ubicación de CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos

Sedes de CESEHOM Centro Superior de Estudios Homeopáticos