Maestría en dirección y gestión de instituciones

Instituto Universitario Puebla

La carrera Maestría en dirección y gestión de instituciones es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Universitario Puebla.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en dirección y gestión de instituciones es el título que otorga el Instituto Universitario Puebla para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

La Maestría en Dirección y Gestión de Instituciones del Instituto Universitario Puebla está diseñada para que el profesionista en el área desarrolle habilidades y competencias especializadas en el liderazgo, la solución de conflictos, la toma de decisiones, la planeación estratégica, la gestión y la dirección de instituciones, implementando herramientas tecnológicas de información que lo ubiquen en un contexto interdisciplinario y global.

Sedes donde Estudiar Maestría en dirección y gestión de instituciones en el Instituto Universitario Puebla