Inicio | Universidades | Instituto Universitario del Estado de México | Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital
Instituto Universitario del Estado de México

Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital

Instituto Universitario del Estado de México - IUEM

6 Trimestres

La carrera Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital es una de las maestrías de comunicación digital que imparte el Instituto Universitario del Estado de México. El título de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital es el título que otorga el Instituto Universitario del Estado de México para la carrera de Maestría en Comunicación.

Acerca de Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital

La maestría en comunicación y mercadotecnia digital es una de las carreras de posgrado que forma parte del listado de programas que ofrece el Instituto Universitario del Estado de México.

Sedes donde estudiar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital en el Instituto Universitario del Estado de México

Facultades donde estudiar Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital en el Instituto Universitario del Estado de México

Compartir Maestría en Comunicación y Mercadotecnia Digital