Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Maestría en Gestión Pública Aplicada

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Maestría en Gestión Pública Aplicada es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 3 SEMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Pública Aplicada es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo

La Maestría en Gestión Pública Aplicada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca desarrollar habilidades analíticas para la toma de decisiones enfocadas a la creación de valor público, con sentido ético y visión integral.

Perfil del egresado

El egresado de la Maestría en Gestión Pública Aplicada del Tecnológico de Monterrey será capaz de:

• Liderar las responsabilidades de la gestión pública local para el mejoramiento de la sociedad.
  • Conducir la administración de recursos humanos de manera eficiente en la gestión pública.
  •  Diseñar las reformas necesarias para conducir los procesos de cambio institucional a nivel local.
  • Comprometerse con la generación, diseño e implantación de políticas públicas legítimas y responsables.
  • Entender y utilizar marcos analíticos y métodos empíricos para formular y evaluar una gestión pública eficaz.
  • Influir positivamente en el proceso de toma de decisiones gubernamentales a nivel local.

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión Pública Aplicada en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey