Maestría en Dirección Global de Negocios

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Maestría en Dirección Global de Negocios es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: .

El título de Maestría en Dirección Global de Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

Al finalizar este posgrado el egresado tendrá la capacidad de:

• Establecer la visión, dirección y asignación de recursos e infraestructura, con el fin de satisfacer las nuevas exigencias de la economía global.
  • Convertirse en un agente de cambio organizacional en las empresas tradicionales que desean incursionar en mercados internacionales.
  • Competir en el ámbito internacional y poseer una sólida preparación conceptual y práctica de la realidad de la mejor manera de hacer negocios en contextos nacionales e internacionales.
Además de esta Maestría se pueden estudiar otras Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales. Obtené más información en universidadesdemexico.mx/

Facultades donde estudiar Maestría en Dirección Global de Negocios en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey