Licenciatura en Médico Cirujano Odontólogo

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

La carrera Licenciatura en Médico Cirujano Odontólogo es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

El título de Licenciatura en Médico Cirujano Odontólogo es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Medicina.

Un Médico Cirujano Odontólogo (MO) es un profesionista que posee un amplio y sólido conocimiento de las ciencias de la salud, con habilidades y destrezas para diagnosticar, prevenir y tratar con un enfoque interdisciplinario, las enfermedades y padecimientos bucodentales, mediante el uso de técnicas y procedimientos innovadores, con el fin de contribuir a preservar el bienestar integral del ser humano.