Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Especialidad en Logística y Cadena de Suministro

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey



La carrera Especialidad en Logística y Cadena de Suministro es una de las Especialidades de Transporte y Logística que imparte el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Especialidad en Logística y Cadena de Suministro es el título que otorga el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey para la carrera de Especialidad en Logística.

Objetivo

La Especialidad en Logística y Cadena de Suministro del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey busca:

  • Desarrollar especialistas para que logren en su trayectoria profesional:
  • Mejorar la competitividad de una organización a través de innovaciones en la gestión de la cadena de suministro.
  • Optimizar los procesos de logística y de cadena de suministro de una organización a través de innovaciones tecnológicas y administrativas.

Perfil del egresado

El egresado de la Especialidad en Logística y Cadena de Suministro del Tecnológico de Monterrey será capaz de:
  • Diseñar cadenas de abastecimiento atendiendo problemáticas relacionadas con la localización de instalaciones, transporte de bienes, ruteo y administración de inventarios.
  • Administrar de forma estratégica y eficiente de los recursos organizacionales y tecnológicos en la cadena de suministro.
  • Diagnosticar y solucionar problemas de gestión de la cadena de abastecimiento.
  • Diseñar modelos eficientes de recolección de los flujos de regreso para colaborar con la conservación del medio ambiente.

Facultades donde estudiar Especialidad en Logística y Cadena de Suministro en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.