Diplomado en Finanzas para el Sector Inmobiliario

Universidad Anáhuac Querétaro

La carrera Diplomado en Finanzas para el Sector Inmobiliario es una de las Diplomados de Matemática, Economía y Finanzas que imparte la Universidad Anáhuac Querétaro.

Duración: 3 MESES.

El título de Diplomado en Finanzas para el Sector Inmobiliario es el título que otorga la Universidad Anáhuac Querétaro para la carrera de Diplomado en Contabilidad.

Objetivos:

• Conocimientos en cuanto a optimización de inversiones y financiamiento en el sector inmobiliario identificando el rendimiento y riesgo asociado en el sector, considerando el valor del dinero en diferentes tiempos y circunstancias
  • Identificará herramientas básicas de análisis que determinan las tasas de capitalización de proyectos inmobiliarios y la tasa interna de retorno, así como el valor residual de las edificaciones para conocer el rendimiento esperado de sus inversiones en bienes y raíces
  • Podrá identificar los vehículos de inversión, con énfasis en fideicomisos de inversión inmobiliaria (FIBRAS) para conocer su origen, funcionamiento, operación, ventajas y riesgos de su inversión.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Finanzas para el Sector Inmobiliario en la Universidad Anáhuac Querétaro