Maestría en Gestión Financiera de Negocios

Instituto Tecnológico de Sonora

La carrera Maestría en Gestión Financiera de Negocios es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte el Instituto Tecnológico de Sonora.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Gestión Financiera de Negocios es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Sonora para la carrera de Maestría en Administración.

Objetivo del programa

Formar recurso humano capaz de gestionar de manera estratégica los recursos financieros para contribuir al desarrollo sustentable de las organizaciones con una visión sistémica de negocios.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión Financiera de Negocios en el Instituto Tecnológico de Sonora