Maestría en Planificación Empresarial y Desarrollo Regional

Instituto Tecnológico de Mérida

La carrera Maestría en Planificación Empresarial y Desarrollo Regional es una de las Maestrías de Investigación y Desarrollo que imparte el Instituto Tecnológico de Mérida.

Duración: 4 SEMESTRES.

El título de Maestría en Planificación Empresarial y Desarrollo Regional es el título que otorga el Instituto Tecnológico de Mérida para la carrera de Maestría en Desarrollo.

OBJETIVO GENERAL:

Preparar recursos humanos de alta calidad académica con las competencias administrativas, económicas, sociales, ambientales y con un fuerte sentido de la ética profesional y responsabilidad social, que les permitan participar en procesos de investigación aplicada y de planificación e intervención para contribuir al desarrollo económico y tecnológico sustentable, ya sea en el ámbito nacional, regional, sectorial o de una unidad específica de producción de bienes y servicios.