Inicio | Universidades | Instituto Politécnico Nacional | Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas
Instituto Politécnico Nacional

Instituto Politécnico Nacional - IPN

La carrera Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas es una de las maestrías de administración de empresas que imparte el Instituto Politécnico Nacional. El título de Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga el Instituto Politécnico Nacional para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas

Objetivos

​El objetivo de la maestría es formar recursos humanos de alto nivel, capaces de desarrollar investigaciones interdisciplinarias en el contexto de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), para brindar soluciones innovadoras a sus problemáticas y contribuir al desarrollo social, económico y tecnológico del sector.Con los conocimientos y habilidades para llevar a cabo proyectos de investigación formulados con métodos científicos, apoyando a organizaciones rectoras de políticas públicas, tecnológicas y organizacionales, aplicables a nivel nacional, regional, sectorial o de una unidad específica de producción.

El perfil de egreso estará fundamentado en los conocimientos y competencias adquiridos por el estudiante de la maestría, a través de las tres Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento Innovación y Gestión Tecnológica en PyMES, Crecimiento y Desarrollo de las PyMES y Administración de PyMES, las cuales permitirán analizar con una óptica interdisciplinaria las diversas problemáticas que enfrentan las Pymes.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas en el Instituto Politécnico Nacional

Compartir Maestría en Ciencias en Estudios Interdisciplinarios para Pequeñas y Medianas Empresas