Curso de Cobertura estándar del Seguro de Automóviles

Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC

La carrera Curso de Cobertura estándar del Seguro de Automóviles es una de las Cursos de Seguridad, Criminología y Estudios Forenses que imparte el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC.

Duración: .

El título de Curso de Cobertura estándar del Seguro de Automóviles es el título que otorga el Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas AC para la carrera de Curso en Comercio y Gerencia.

La carrera de Curso de Cobertura estándar del Seguro de Automóviles pertenece al Instituto Mexicano Educativo de Seguros y Fianzas A.C. de México.

Propósito de la carrera

Proporcionar un panorama general del Seguro de Automóviles

Temario de la carrera

1. Coberturas Principales o Básicas